Seguros de responsabilidad civil

Los campos marcados con * son requeridos.

Rellene el formulario

Seguro de Responsabilidad Civil Empresarial

Si tienes un negocio, es fundamental que cuentes con un seguro empresarial que cubra todos los costes en los que la empresa pueda incurrir como consecuencia de daños personales y materiales a un tercero. Estos daños pueden ser causados por el propio empresario o por un empleados durante el desarrollo de la actividad profesional.

En Segurhappy le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil con las mejores coberturas a un precio económico.

Esta póliza engloba tanto los riesgos activos que son aquellos derivados de la actividad del negocio, como pasivos, es decir inherentes a las instalaciones de la empresa.

Un seguro de responsabilidad civil empresarial cubre todas las situaciones posibles a excepción de aquellas que estén excluidas de forma específica como por ejemplo los daños que no sean responsabilidad directa e inmediata de las actividades aseguradas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que escojas el seguro que más se adecúe a tus necesidades al mejor precio y con las principales compañías aseguradoras.