Tu seguro barato de coche y furgoneta

El mejor precio para el seguro de tu coche y furgoneta

Los campos marcados con * son requeridos.

Datos personales

Datos del vehículo

Bonificación si dispone

Coberturas

Observaciones

Seguro de coche y furgoneta barato

A través del comparador de seguros de Segurhappy podrás obtener información sobre los seguros de coche más baratos entre varias compañías aseguradoras. De forma fácil, rápida y segura, podrás obtener online los distintos precios en función de la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada seguro ofrece unas coberturas distintas para tu coche o furgoneta, los puntos más importantes que debes tener cubiertos son los siguientes:

  1. Responsabilidad Civil Obligatoria:
    La responsabilidad civil es la obligación que recae sobre el conductor culpable de indemnizar o satisfacer un capital por el daño causado. En este caso y gracias a esta cobertura, dicha cuantía será asumida por la aseguradora, tanto en daños materiales como daños personales, asistencia sanitaria y gastos de sepelio.
  2. Lunas:
    Es muy frecuente que una de las coberturas más solicitadas sea precisamente aquella que incluye las ventanas del coche tanto en puertas delanteras, traseras y en algunas ocasiones techo solar. Esta cobertura cubre el valor de las lunas y su colocación.
  3. Robo del vehículo y sus accesorios.
  4. Accidentes, lo que comúnmente conocemos como seguro del conductor o del ocupante. Cubre todas las lesiones corporales al asegurado o persona ocupante del vehículo ante un accidente en circulación.
  5. Asistencia en viaje
  6. Vehículo de sustitución
  7. Daños propios:
    Daños efectuados al vehículo asegurado de forma accidental cuando el coche está en circulación o aparcado siempre y cuando se produzca por una causa ajena al conductor.
  8. Otras coberturas:
    Algunas compañías pueden incluir otro tipo de coberturas en sus pólizas de coche o furgoneta como la defensa penal, seguro de subsidio o por privación temporal del permiso de circulación.