Tu seguro barato de Ciclomotor

El mejor precio para el seguro de tu ciclomotor

Los campos marcados con * son requeridos.

Datos personales

Datos del vehículo

Bonificación si dispone

Coberturas

Observaciones

Seguro de ciclomotor barato

Al igual que ocurre con el resto de vehículos como el coche, el seguro de ciclomotor es obligatorio para poder circular en España y en la Unión Europea.

Es fundamental tener el seguro de ciclomotor en vigor para que puedas cubrir los daños ocasionados a terceros. Una protección pensada y creada para proteger a las víctimas de un posible accidente, así como los posibles daños ocasionados.

La responsabilidad civil frente a un accidente de tráfico siempre recae sobre el conductor que ha provocado dicho accidente, independientemente de que sea o no el tomador de la póliza.

Las pólizas también puede cubrir y garantizar el robo o cualquier otro aspecto relacionado con la sustracción del vehículo, así como los gastos de reparación y gastos médicos en caso de accidente.

Las coberturas del seguro dependerán del tipo de póliza de cada asegurado, cobertura sólo a terceros, seguros de ciclomotor para jóvenes o seguros a todo riesgo.

En Segurhappy podrás comprar online tu seguro y conseguir los seguros de ciclomotor más económicos, incluidos seguros para jóvenes.

Los seguros de ciclomotor están muy influenciados por la edad del conductor y otros parámetros que determinan el riesgo para la aseguradora.

Con Segurhappy puedes conseguir tu seguro con una amplia gama de coberturas, incluida la asistencia en carretera.