COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Mapfre
asisa
nueva mutua sanitaria
dkv

Tu seguro barato de salud

El mejor precio para tu seguro de salud

Seguro de salud

La salud es lo más importante en nuestras vidas, por eso es fundamental contar con un seguro de salud para nosotros y nuestra familia. Una tranquilidad frente a cualquier enfermedad o accidente.

En SegurHappy contamos con las mejores compañías aseguradoras en pólizas sanitarias con todas las coberturas y garantías que puedas necesitar para asegurar tu bienestar y el de tus seres queridos. Comparamos las ofertas en las distintas aseguradoras de salud.

Actualmente podemos encontrar distintos tipos de pólizas según las coberturas incluidas en el seguro. Podríamos agrupar estos tipos en tres grandes cuadros:

Cuadro médico:

Podrás escoger el médico y centro sanitario que más te interesa dentro de la oferta médica estipulada por cada aseguradora.

Reembolso:

La principal diferencia con la póliza de cuadro médico es que en este caso podrías escoger con total libertad el centro médico y especialista que desees consultar, inclusive fuera de territorio nacional. La compañía asume el total de los gastos de los médicos pertenecientes al cuadro médico y del 85 al 95% de aquellos médicos que no pertenezcan al mismo.

Existe la opción en la mayoría de compañías de contratar el seguro de salud sin copago y con copago.

 

Nuestro equipo especializado en seguros de salud, analizará sus necesidades y las de su familia para encontrar la mejor opción entre las distintas compañías.

Pregúntenos sin compromiso y le haremos una comparativa entre las principales aseguradoras de salud, encontrándole la mejor calidad-precio en función de sus necesidades.

Nuestros especialistas en seguro de salud resolverán cualquier duda en la contratación y en la post-venta para cualquier otra cuestión que necesite el asegurado sobre su póliza.