Tu seguro barato de salud

El mejor precio para tu seguro de salud

Los campos marcados con * son requeridos.

Rellene el formulario

Seguro de salud barato

La salud es lo más importante en nuestras vidas, por eso es fundamental contar con un seguro de salud para nosotros y nuestra familia. Una tranquilidad frente a cualquier enfermedad o accidente.

En SegurHappy contamos con las mejores compañías aseguradoras en pólizas sanitarias con todas las coberturas y garantías que puedas necesitar para asegurar tu bienestar y el de tus seres queridos.

Actualmente podemos encontrar distintos tipos de pólizas según las coberturas incluidas en el seguro. Podríamos agrupar estos tipos en tres grandes cuadros:

Cuadro médico:

Podrás escoger el médico y centro sanitario que más te interesa dentro de la oferta médica estipulada por tu aseguradora.

Reembolso:

La principal diferencia con la póliza de cuadro médico es que en este caso podrías escoger con total libertad el centro médico y especialista que desees consultar, inclusive fuera de territorio nacional. La compañía asume el total de los gastos de los médicos pertenecientes al cuadro médico y del 85 al 95% de aquellos médicos que no pertenezcan al mismo.

Club de salud:

No se trata de un seguro al uso, es decir, esa alternativa compone un club que permite a los socios beneficiarse de grandes descuentos en las visitas médicas y tratamientos.