Tu seguro barato de convenio

Seguro de convenio para autónomos y empresas al mejor precio

Los campos marcados con * son requeridos.

Rellene el formulario

Seguro de convenio para autónomos y empresas

En función de la actividad profesional desarrollada (tanto si se trata de una empresa o un trabajador por cuenta propia), la ley nos obliga a estar suscritos a un convenio en el cual se enmarque nuestra actividad. Por tanto, el seguro de convenio que debemos contratar debe reflejar la actividad laboral de nuestra empresa.

El seguro de convenio nos garantiza la tranquilidad que todo empresario necesita para sus trabajadores frente a posibles accidentes laborales en el desempeño de sus funciones.

En este caso, el tomador del seguro sería la empresa y el asegurado el empleado. En la negociación colectiva, se establecen los capitales que percibirá el asalariado en caso de sufrir un accidente en su puesto de trabajo.

En determinados sectores profesionales, además de contar con un seguro de convenio, será de carácter obligatorio el seguro de vida, como por ejemplo en hostelería.

En Segurhappy trabajamos con las principales compañías aseguradoras, ofreciendo a nuestros clientes las mejores coberturas al mejor precio, además de un asesoramiento personalizado en todo momento.