Tu Seguro Multirriesgo Empresarial barato
Seguro Multirriesgo Empresarial
El principal patrimonio de una empresa son sus activos, por lo que es esencial protegerlos adecuadamente mediante un seguro multirriesgo empresarial. Este seguro cubre instalaciones, maquinaria y existencias, asegurando que todos los activos estén protegidos de manera integral.
Las coberturas del seguro multirriesgo empresarial son muy amplias y abarcan una combinación de prestaciones por diferentes causas de riesgo, tanto por daños propios como a terceros. Entre las causas de daños propios que cubre el este tipo de seguro, se incluyen riesgos de incendio, explosión, robo, rotura de cristales, escapes de agua, fenómenos meteorológicos, entre otros.
Por otro lado, también contempla las causas de daños a terceros, cubriendo los perjuicios ocasionados a terceros por la explotación de la actividad empresarial.
Dado que existen numerosas y variadas actividades empresariales, el seguro multirriesgo empresarial es un producto complejo que requiere un asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.